Ney Díaz

notas

Todos los que tenemos el privilegio de vivir estamos en una travesía. La pregunta obligada es si nosotros estamos definiendo el rumbo o estamos a la merced de las circunstancias… Este libro es excelente para todo el que quiera iniciar su travesía y necesita la inspiración y las herramientas, para todo el que está en medio de la suya y necesita la motivación y el estímulo para seguir adelante contra viento y marea y para que todo el que cree que “llegó”, recuerde que la felicidad está en el camino y no en el destino, e inicie otra travesía, antes de leer esta obra tenía un profundo respeto profesional por Julio. Luego de leer este libro siento también una gran admiración personal.

Ney Díaz
Presidente INTRAS,
República Dominicana

Testimonial sobre el libro “La Travesía el poder de emprender”



Juan José Gutiérrez

notas

Un fascinante y valioso aporte. He leído muchos libros de este tipo y La Travesía: El Poder de Emprender me parece muy ilustrativo, práctico y muy realista. Hay grandes aprendizajes en él y muchas cosas que con facilidad cualquiera puede poner en práctica. Es un libro escrito no por un escritor de libros, sino porque alguien que está compartiendo su experiencia de vida con los demás. Me he identificado mucho con él. En lo persona, me habría encantado y sido de mucha utilidad el poder leerlo hace 20 años, ya que seguro después de leerlo habría hecho muchas cosas de forma diferente a como las hice.

Juan José Gutiérrez
Presidente Corporativo
CMI Corporación Multi-inversiones

Testimonial sobre el libro “La Travesía el poder de emprender”



Jorge Fantín

notas

Pocas veces he leído con tanto placer un libro vinculado a la temática emprendedora. Como una droga adictiva, resulta imposible abandonar su lectura una vez comenzada. Lejos de caer en los lugares comunes a los que inevitablemente nos llevan todos los libros sobre la materia, este nos proporciona un asiento de privilegio desde el cual poder observar y reflexionar acerca de la travesía emprendedora desde una perspectiva diferente. Quien crea que para emprender exitosamente alcanza con el frío análisis económico y la objetiva evaluación de oportunidades, sin dar un espacio para la consideración de los sueños, los miedos y las pasiones, se quedará con una mirada parcial e insuficiente. Este libro nos regala valiosos ejemplos e inteligentes reflexiones imprescindibles para todo futuro emprendedor, como sólo una persona con la experiencia emprendedora y la estatura humana de Julio Zelaya podría entregar.

Jorge Fantín, MBA
Profesor, Universidad de San Andrés, Argentina

Testimonial sobre el libro “La Travesía el poder de emprender”



Carlos Enrique Mata Castillo

notas

Indispensable para el que quiera emprender un negocio o lograr su sueño. Julio cuenta con una gran experiencia y nos da una guía práctica, que aplica para toda persona.

Carlos Enrique Mata Castillo
CB

Testimonial sobre el libro “La Travesía el poder de emprender”



Ney Díaz

notas

He tenido el placer de compartir con Julio Zelaya en diferentes facetas a lo largo de estos últimos años: Como cliente, como aliado y como colega. Su profundidad de conceptos, la claridad de sus ideas, su admirable capacidad para transmitirlas y su evidente conexión con la audiencia me hacen considerarlo, sin ningún temor a equivocarme, como uno de los expertos más integrales que he tenido el placer de conocer. Corrijo, más que un experto, considero a Julio como un verdadero gurú latinoamericano.

Ney Díaz
INTRAS



Christian Nolck

notas2

“El trabajar con Julio te reta y te hace crecer en todos los aspectos, ya que su habilidad para manejar grupos de trabajo y su metodología te guían adecuadamente para poder llegar a superar las expectativas de los objetivos que tienes establecidos a trabajar. Creo que es de los mejores moderadores/capacitadores/consultores que se pueden encontrar en Latinoamérica.”

Christian Nolck
Seguros GYT



Jorge Moreno

nota3

Como profesional:
En los diversos proyectos que hemos trabajado, he podido observar una inquietud por no quedarse estáticos, siempre tratando de innovar y proporcionarle a nosotros una nueva y mejor forma de poder realizar nuestros procesos . Esto por medio de poder trasladar las mejores prácticas que están disponibles.

Como persona:
Una disposición a servir y compartir conocimientos y experiencias que permitan a otros a crecer en sus diferentes dimensiones también. Una solidaridad hacia las causas humanas de ayuda mutua hacia otros.

Jorge Moreno
Ingenio Magdalena



Mariliz Caravantes

notas4

“Julio ha contribuido de manera significativa a nuestros proyectos estratégicos en el área de Recursos Humanos, aprovechando sus recursos, y siendo un consultor experto quien ha sabido leer las necesidades de los negocios y traducirlos en un excelentes resultados. Su experiencia es clave para posicionarse regionalmente, pero es su apertura, dinamismo y capacidad visionaria son algunas de las muchas virtudes que admiro tanto en el, y las cuales marcan la diferencia! A través de los años he comprobado que cuento con un amigo que siempre da el máximo para que todas las personas a su alrededor aprendan a ver el mundo de diferente manera y crezcan personal y profesionalmente. ADMIRABLE PROFESIONAL, PADRE, AMIGO Y GUATEMALTECO”.

Mariliz Caravantes
Henkel



12
Todos Los Derechos Reservados © 2014 - Julio Zelaya.